Imagen, Rotulos y Logos de Hiperbebe


8:54
Publicada por KreativeImagen

KreativeImagen ha sido la empresa responsable de relanzar esta nueva empresa de León que recogerá el testigo de otra que cierra en los próximos dias, nuestra querida y más aun de este que les escribe “Roma 40″

A peticion de Se Propietaria hemos utilizado un diseño que ya usamos para otras de ROma 40. Adaptandolo a su logo y peculiaridades. Somo los responsables de toda la imagen, rotulos, fachadas, tarjetas talonarios, identidad corporativa etc….

Si tu estas pensando en abrir un negocio y necesitas asesoramiento en kreativeimagen tienes lo que necesitas. Ayudamos a toda la gente de León en todo lo que pòdemos, llámanos y nos ponemos con tu negocio, ok? Te esperamos:

Aprovecha para ver estas Imagenes de HiperBebe:

 

 

Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Imagen y Video, Imprenta, Noticia, nuestrosTrabajos, Portada, Publicidad Exterior. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>