PetitBoys la Nueva Zapateria Online para Niños!


10:55
Publicada por KreativeImagen

En KreativeImagen hemos desarrollado www.petitboys.es un proyecto muy ambicioso para una de las empresas con mayor potencial en España en el Campo del Calzado Infantil. No nos cabe ninguna duda de que muy pronto su nueva web se convertirá en una referencia del comercio OnLine y que todos los pequeños de la Casa se calzaran las joyas que esta gran Empresa les Ofrece.

Os invitamos a que conozcáis www.petitboys.es y que descubráis una web y comercio OnLine que hemos desarrollado con todo el cariño, como si fuera para nuestros propios peques. Un entorno, limpio, minimalista, moderno y adecuado al sector y publico de Petitboy.es En KreativeImagen estamos muy contentos con el trabajo y esperamos que vosotros tambien disfrutéis, muy pronto de el.

 

Gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Diseño Web, Imagen y Video, newsportafolio, nuestrosTrabajos, Portada. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>