Se presenta Legalowcost.com el último proyecto desarrollado en KreativeImagen


9:26
Publicada por KreativeImagen

Hoy es un dia de esos especiales, en los que comienza un nuevo ciclo. Se estrena, no solo una web, sino un delicado sistema de Gestión para Pymes y Autonomos, Online y LowCost. Legalowcost es un ambicioso proyecto en el que hemos trabajado durante varios meses y del que estamos seguros supondrá una revolución en el panorama del asesoramiento Online. Deseamos toda la suerte del mundo para esta joven empresa!!!

León se convierte asi en pionera en facilitar la administración legal y contable de las pequeñas y medianas empresas en Internet con la presentación el miércoles en Iniciador León de una Asesoría Low Cost, “todo por Internet”. El proyecto, llamado www.legalowcost.com, facilita que los pequeños y medianos empresarios junto a los nuevos emprendedores pueden automatizar sus cuentas con precios realmente competitivos y una asesoría de emprendedores con la que facilitar la creación de empresas en cualquier punto de España y en muy poco tiempo.

Este proyecto, está liderado por Pablo Roberto Herrero, con 33 años y responsable de una de las empresas de asesoría más importantes de León, Robher Asesores, (www.robherasesores.com) con delegaciones en varias comunidades autónomas y una plantilla de más de veinte personas, la mayoría de ellas mujeres.

Su carácter innovador, le ha llevado a transgredir las líneas de un negocio tan tradicional como los servicios profesionales de asesoría, creando este sistema de entorno web en el que uno mismo de una manera muy sencilla puede cumplimentar los datos para contabilizar sus facturas, hacer un seguimiento de las mismas, solicitar un aplazamiento, o tramitar el alta de un trabajador con precios realmente competitivos: ya que van desde los 9,99 euros de la Asesoría Laboral, pasando por los 12,49 en protección de datos y 19,99 en Asesoría de Gestión Fiscal y Contable, a los 29,99 en Asesoría Jurídica; siendo el máximo de 34,99 al mes. “Por un lado te permite controlar tu documentación y por otro facilitar los datos que requiere tu asesor para cumplir con tus obligaciones con las administraciones públicas”, indica su creador.

 

Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Diseño Web, Noticia, Portada. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>