Llámanos al +99.687.555.3456

Conoce las nuevas tendencias de diseño de logotipo

Conseguir un logotipo que se adapte a tu empresa no una tarea tan sencilla. Los conceptos básicos para diseñar un logo que pueda definir una empresa puede tomar mucho tiempo. Pero algo que si debe encontrarse presente en todo momento es la comunicación con el cliente, esto permitirá cubrir todas sus inquietudes y determinar un mejor resultado.

¿Sabes qué es lo que hace que el logo de una empresa la haga única en el mercado?

  • Simplicidad: La mejor tendencia

Hemos conocido muchos tipos de logos donde la simplificación ha conseguido lograr un resultado inmejorable. Las tendencias vanguardista de lo simple siempre se han mantenido en la línea del tiempo. El diseño a pesar de encontrarse en constante evolución ha logrado trascender a nuevas fronteras… Pero, la simplificación en el diseño, siempre permanecerá como un arma esencial.

  • Apilar las letras de tu logo ¿Una buena idea?

Muchas veces creemos que el apilamiento de las letras dentro del logra hará que este luzca inigualable, pero ¡CUIDADO!, es una excelente técnica de la cual no debemos abusar, si queremos conseguir resultados impecables.

¿En qué consiste la técnica de apilar letras? En principio, consiste en la colocación del texto de algún logotipo en una columna inusual, esto es que es una forma no convencional, es la colocación de símbolos adicionales, varios colores de contraste y se agregan ciertos efectos. Sin embargo, a pesar de ser un tanto peligrosa, al poder definir el logotipo con el apilamiento, los resultados son ¡Perfectos!

  • Fragmentos perdidos

Probablemente alguna vez hayas visualizado un logotipo con una forma muy poco usual, fragmentos de letras que a simple vista parecen estar completos, pero que logran un efecto increíble.

Esta opción de logotipo es menos usada por el riesgo del diseño, consiste en la simplificación o, en tal caso, la eliminación de algunas partes del logotipo de texto con el único fin de lograr que esta sea más original y reconocible.

Por  | Sin categoría
22 / 12 | 03:31
Social área compartir
el conocimiento

EXPERIENCIA MARCAS KNOW

Nuestros Socios y clientes asi como el Personal de nuestros equipos ha trabajado para las principales firmas del mundo

Nuestros partners y profesionales están certificado y cualificados por las agencias más Prestigiosas del mundo.

Todos nuestros partners están certificados en Lenguajes de Programación de Última Generación

¿HABLAMOS? TE ESCUCHAMOS

Queremos conocerte, analizar tu idea y tu opinión, asesorarte sin compromiso y conocer tus objetivos, proyectos e ideas para lograrlos contigo.